Última hora

Revelador

Lali Espósito ya no se oculta: salió a la luz la primera foto junto a su nuevo novio

La exitosa artista fue vista en un reconocido restaurante de Palermo junto a su flamante conquista

Lali Espósito ya no se oculta: salió a la luz la primera foto junto a su nuevo novio

Hace varias semanas que a Lali Espósito se la está involucrando sentimentalmente con Pedro Rosemblat, un reconocido analista político que, actualmente, conduce un programa de streaming. Sin embargo, en las últimas horas, se acrecentó el rumor debido a una foto que les tomaron, mientras cenaban en un reconocido restaurante de Palermo.

Luego de varias semanas de incertidumbre, finalmente Lali Espósito se dejó ver junto a Pedro Rosemblat, su nueva conquista. Según explicaron en LAM, el programa a cargo de Ángel de Brito, la pareja visitó “El Preferido”, uno de los sitios de comidas más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires.



En cuanto a su relación, desde el programa informaron que ninguno de los dos intenta ocultarse y que aún se están conociendo. Tal parece que, por el momento, tanto Lali Espósito como Pedro Rosemblat se encuentran muy cómodos llevando una relación informal y que ninguno de los dos busca apresurar la situación.

Por otro lado, desde LAM confirmaron que se ha visto a Lali Espósito visitar la casa de Pedro Rosemblat en varias oportunidades. A su vez, se reveló que ambos tienen varios amigos en común pese a que son de ambientes muy diferentes. Mientras que la joven cantante pertenece al mundo de la música, él es un gran referente dentro del universo político. Informa Voces Críticas


Los rumores sobre este romance comenzaron gracias a Juariu, panelista de “Cortá por Lozano”. Hace semanas atrás, la joven periodista descubrió que entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat había varios intercambios virtuales, como comentarios y likes en sus publicaciones; tras algunas horas de misterio, informó que ambos se están conociendo, dando a entender que mantienen más que una amistad.

De todas maneras, pese a que Lali Espósito no busca ocultarse, lo cierto es que ha preferido no hablar sobre su vida privada. En el caso de Pedro Rosemblat, aunque es un hombre de medios no está muy acostumbrado a revelar detalles de su intimidad, por lo que ha preferido guardar silencio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS