Última hora

Fuerte siniestro

Una camioneta volcó en Circunvalación Oeste: tres personas heridas

Los implicados recibieron asistencia médica

Una camioneta volcó en Circunvalación Oeste: tres personas heridas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los accidentes de tránsito continúan siendo una problemática común de la provincia y ocurren de forma incesante. En el día de hoy, una camioneta volcó y dejó el saldo de tres personas heridas.

 

El vehículo circulaba a través de la Circunvalación Oeste, a la altura del kilómetro 1. De un momento a otro, se desvió del camino y terminó volcado sobre un costado. Se desconocen los motivos del siniestro ocurrido este domingo a las 5:45 de la mañana.

Los tres ocupantes de la camioneta tumbada resultaron heridos. Una de las mujeres quedó atrapada dentro del rodado y fue rescatada por el personal policial. La primera asistencia médica constató que tenía varios politraumatismos y fue trasladada al hospital San Bernardo, al igual que la otra implicada.

 

Cuando la camioneta volcó, los efectivos acudieron al lugar con rapidez. El hombre presentaba heridas muy leves y no debió ser trasladado. Se realizaron las pericias para determinar las causas del accidente de tránsito. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS