Última hora

Muy innovador

WhatsApp presenta "Modo Escondido", la nueva actualización que te hará la vida más fácil

La empresa de mensajería anunció una interesante herramienta que será de gran utilidad para sus usuarios

WhatsApp presenta "Modo Escondido", la nueva actualización que te hará la vida más fácil

Es de público conocimiento que WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de los últimos años. En cuanto a sistema de mensajería, esta plataforma ha logrado posicionarse como la número uno y eso se debe a que está en constante cambio. En esta oportunidad, desde la empresa anunciaron el “Modo Escondido”, una herramienta que trae grandes soluciones para sus usuarios.

Como forma de mejorar la experiencia de quienes utilizan WhatsApp día a día, los encargados de esta plataforma buscan implementar el “Modo Escondido”, una nueva alternativa que permitirá tener dos cuentas, con usos completamente diferentes; mientras que en una podrás interactuar con tus contactos agendados, en la otra podrás estar comunicado con aquellos números que no están en tu agenda.



Aunque esta novedosa herramienta de WhatsApp aún no está disponible en las nuevas actualizaciones, la empresa ha decidido revelar cómo funciona para que sus usuarios se vayan familiarizando con ella. El gran propósito de esta opción es preservar los datos personales de quienes utilizan la app.

El “Modo Escondido” permitirá que las personas limiten el acceso de su información personal, debido a que los contactos agendados serán los que estén posibilitados de conocer su información más privada, mientras que los del segundo grupo no tendrán disponible esta alternativa. Informa Voces Críticas


Entre los datos que intenta proteger WhatsApp con esta nueva actualización se encuentran el nombre del perfil, la foto principal y la hora de conexión. De esta forma, los usuarios no pondrán en riesgo su identidad cada vez que reciban un mensaje de un número desconocido o cuando deban interactuar con alguien que no es parte de su círculo íntimo.

Aunque WhatsApp no ha comunicado la fecha en la que esta opción se pondrá en marcha, se espera que esté integrada a las próximas actualizaciones que planea hacer la aplicación. Una vez que suceda, será anunciada de manera oficial para sus más de dos millones de usuarios, quienes depositan en esta app los datos más importantes de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS