Última hora

Es oficial

El estacionamiento medido en Salta cuesta $400 la hora a partir de este lunes

La subida de precios ya había sido anunciada previamente, y en el día de hoy se ratifica

El estacionamiento medido en Salta cuesta $400 la hora a partir de este lunes

Salta (Redacción Voces Críticas) Hoy se confirmó la noticia sobre el aumento del estacionamiento medido en Salta, una semana después de que Oscar Luna, referente de permisionarios, revelara en una entrevista exclusiva con Voces Críticas que el monto alcanzaría los 400 pesos.

De esta manera, a partir de esta semana, el estacionamiento medido experimenta un notable aumento en su costo, elevándose de $150 pesos a la cifra anunciada de $400 pesos.

Este aumento se materializa como consecuencia de la aprobación de un incremento en las tarifas por parte del Concejo Deliberante durante el mes de diciembre.

Los permisionarios ya han recibido los nuevos talonarios, en los cuales deben adherir un sticker con la actualización del costo del estacionamiento medido en Salta, hasta que la Municipalidad de Salta emita los talonarios actualizados con el nuevo precio.

En Salta, la subida en el estacionamiento medido se une a una serie de ajustes, que incluyen aumentos en los costos de combustibles y servicios públicos, así como incrementos en los precios de los alimentos en los últimos meses de 2023. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS