Última hora

Fue habilitado

Los vehículos podrán volver a utilizar el puente Bailey de Los Toldos: reconstruyeron el acceso

Luego del temporal en la zona fronteriza, pudieron volver a poner en condiciones el paso

Los vehículos podrán volver a utilizar el puente Bailey de Los Toldos: reconstruyeron el acceso

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la crecida del Río Bermejo que dejó aislada a la localidad de Los Toldos, lograron reconstruir el terraplén de acceso del puente Bailey y los vehículos podrán volver a utilizarlo.

El caudal había crecido el pasado jueves debido a las intensas precipitaciones. La localidad del noroeste sufrió la caída de un terraplén del lado de Bolivia y dejó bloqueado el puente Bailey, que da acceso al país vecino y conecta con la ruta provincial 19.

Desde entonces, el personal de la Dirección de Vialidad de Salta realizó las tareas correspondientes en la ciudad fronteriza para recuperar la comunicación. Debió centrarse en recomponer la estructura dañada para restablecer el funcionamiento del tránsito por esa vía.

 

Una vez construído el terraplén de acceso del lado boliviano, la Dirección de Vialidad de Salta comunicó que el tránsito queda habilitado para todo tipo de vehículo por el puente Bailey de Los Toldos. Durante el fin de semana, habían puesto un paso temporal para ingresar provisiones a la localidad. Informa Voces Críticas.




SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS