Última hora

Apagón en Orán

El temporal en Orán dejó a una mujer accidentada y un apagón generalizado como consecuencias

Tras los fuertes vientos, la ciudad de Orán ha un corte de luz masivo

El temporal en Orán dejó a una mujer accidentada y un apagón generalizado como consecuencias

Salta (Redacción Voces Críticas) El intenso temporal en Orán ha provocado, provocando un apagón generalizado que afecta vastas zonas, incluyendo a Orán, Aguas Blancas e Yrigoyen. A las 19.10 horas, la Línea de Alta Tensión 132 kV, vital para el suministro eléctrico, que conecta Tabacal con Orán, salió de servicio, sumiendo a la región en la oscuridad.

Este fenómeno climático ha ocasionado una serie de inconvenientes para la comunidad, complicando la recolección de residuos y generando situaciones de riesgo con numerosos árboles caídos.

La fuerza del temporal en Orán derribó varios árboles, representando un peligro potencial para los habitantes. Se solicita a la comunidad que reporte cualquier árbol caído a través del número de emergencias 911 para garantizar una pronta respuesta.

Ante la magnitud del evento climático, el área de deportes municipal ha preparado el complejo deportivo para recibir evacuados, en caso de que sea necesario brindar refugio a quienes se vean afectados por las adversidades climáticas.

Como consecuencia del temporal, una mujer de 49 años ingresó al Hospital San Vicente de Paul tras sufrir un traumatismo en la pierna izquierda con posibilidad de fractura. El incidente ocurrió debido al colapso de una tapia de la cancha de Gimnasia y Tiro de Orán.

Las autoridades locales y los equipos de emergencia están desplegados para abordar la situación y garantizar la seguridad de los ciudadanos. Se insta a la población a mantenerse informada a través de los canales oficiales y a tomar las precauciones necesarias ante los posibles riesgos derivados del temporal. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS