Última hora

Llegó la calma

Alex Caniggia olvidó su rencor y perdonó a Claudio Paul Caniggia: la foto del reencuentro

El reconocido presentador de televisión y el ex futbolista volvieron a verse, luego de protagonizar múltiples disputas

Alex Caniggia olvidó su rencor y perdonó a Claudio Paul Caniggia: la foto del reencuentro

Luego de varios años de distanciamiento, Alex Caniggia volvió a reencontrarse con su padre, Claudio Paul Caniggia. Pese a que su vínculo se desintegró luego de que Mariana Nannis se divorciara del ex futbolista, el joven influencer decidió darle una nueva oportunidad para que su relación pueda ser la de antes.

Alex Caniggia aprovechó que el martes fue el cumpleaños de su papá y decidió dejar los conflictos atrás; luego de que su pareja, Melody Luz, se encontrara con Claudio Paul Caniggia para que pudiera conocer a su nieta, Venezia, el ex participante de Masterchef hizo lo propio y visitó al ex futbolista, en un día muy especial para él.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Alexander Caniggia (@alexcaniggia)



A través de sus redes sociales, Melody Luz compartió una foto de Claudio Paul Caniggia junto a Venezia y escribió: “Feliz cumple abu Paul”. A su vez, Alex Caniggia decidió comentar la publicación y escribió: “El mejor abu del mundo”, mensaje que su papá respondió con varios corazones rojos. Informa Voces Críticas

Por otro lado, el hermano de Charlotte Caniggia utilizó sus propias redes sociales y publicó una foto suya junto a Claudio Paul Caniggia, para que no queden dudas de que está dispuesto a olvidar el pasado. En el pie de la imagen, el excéntrico influencer escribió: “Feliz cumple al mejor papá del mundo”.



De esta manera, Alex Caniggia confirmó que la reconciliación con su padre es un hecho; una de las grandes responsables de esta unión es Melody Luz, quien insistió para que Venezia pudiera conocer a su abuelo. En cuanto a Mariana Nannis, debido a que no acepta a la joven bailarina dentro de su familia, todavía no ha tenido la posibilidad de encontrarse con la pequeña Caniggia.

A pesar de eso, cuando su ex esposo conoció a Venezia, la mediática se comunicó con Alex Caniggia para recriminarle aquel hecho. Según Mariana Nannis, fue muy injusto que el ex jugador de la Selección Argentina conozca a la bebé antes que ella. Sin embargo, es la ex botinera la que no ha mostrado deseos de reencontrarse con su hijo, solucionar los problemas con su nuera y ver por primera vez a Venezia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS