Última hora

Escándalo

Tras la violenta frase de Pampita, Julieta Prandi la destrozó con esta picante respuesta

La experimentada modelo lanzó un inesperado contrataque hacia la jurado del Bailando 2023

Tras la violenta frase de Pampita, Julieta Prandi la destrozó con esta picante respuesta

Pampita se encuentra involucrada en un inesperado escándalo con Julieta Prandi, su ex colega, debido a un picante comentario que lanzó en su última entrevista. Cuando le preguntaron a la jurado del Bailando 2023 a quién salvaría del naufragio -entre Nicole Neumann y su antigua compañera- ella respondió que se ahoguen las dos o se rescaten entre ellas, un comentario que causó gran revuelo.

Luego de varios días de silencio, Julieta Prandi respondió las polémicas declaraciones de Pampita y aclaró que se lo tomó con humor y que pudo conversar con la ex modelo para conocer sus verdaderas intenciones. Según la ex actriz de “Poné a Francella”, la esposa de Roberto García Moritán simplemente hizo una broma.



Al parecer, Julieta Prandi comprendió que Pampita solo quiso hacer un chiste, pero que le dieron demasiada importancia a sus palabras y una gravedad que la jurado no esperaba. Sin embargo, antes de finalizar con sus declaraciones, la rubia aclaró que ella sabe nadar perfectamente, retrucando las palabras de su ex colega.

De esta forma, aunque Julieta Prandi dejó en claro que tiene “buena onda” con Pampita, se animó a responder ante la provocación de la experimentada modelo. Vale recordar que ellas no han tenido una buena relación en el pasado, debido a que la actriz y Nicole Neumann han hecho infinidad de bromas en contra de su colega. Informa Voces Críticas


Pese a que Pampita aclaró en varias oportunidades que dejó el pasado atrás, lo cierto es que no tiene un buen recuerdo de las dos modelos, debido a que su relación cuando eran jóvenes nunca fue la mejor. De hecho, fue Nicole Neumann la que le puso el apodo de “Muqui”, en referencia a “mucama”, algo que la conductora jamás olvidó.

De todas formas, tanto Pampita como Julieta Prandi optaron por ser muy sutiles a la hora de hablar de la otra, debido a que ya pasaron muchos años de sus fuertes enfrentamientos. Pese a que en la actualidad no tienen demasiado trato, mantienen las formas ante las cámaras, para evitar mayores escándalos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS