Última hora

Tremendo

Gran Hermano: así fue el tenso e incómodo cruce entre Isabel De Negri y Alfa

La última eliminada de la casa se enfrentó al polémico ex participante del reality durante "La noche de los ex"

Gran Hermano: así fue el tenso e incómodo cruce entre Isabel De Negri y Alfa

Gran Hermano realizó una nueva “Noche de ex” e invitó a algunos de los participantes más polémicos y populares de las ediciones anteriores. A su vez, el programa recibió la visita de Isabel, la última eliminada de la casa más famosa del mundo, quien protagonizó un picante ida y vuelta con un recordado jugador de la temporada anterior.

Isabel participó de la noche de los ex “Hermanitos” y se cruzó con Alfa, quien aprovechó la ocasión para provocar a la última eliminada de Gran Hermano. En medio del programa, el ex participante del certamen la acusó de no cumplir con su palabra, debido a que -en su ingreso- advirtió que iba a ser “una domadora”. Informa Voces Críticas



Ante esto, Isabel respondió de una manera más provocativa y le respondió que, en principio, eso fue una broma y que -además- también dijo que le iba a hacer “el koala” a él y finalmente no lo hizo. La respuesta de la última eliminada de Gran Hermano levantó la temperatura de los presentes, quienes lanzaron un irónico “todavía”.


Sin lugar a dudas, pese a que Isabel y Alfa han demostrado ser muy parecidos en cuanto a sus personalidades, mantienen una relación distante; de hecho, luego del programa del viernes, decidieron tomarse una foto en la que se mostraron notoriamente tensos. En cuanto a esa foto, rápidamente se hizo viral y llenó las redes sociales de nuevos memes.



Lo llamativo del cruce entre Alfa e Isabel fue que, cuando ella ingresó a la casa de Gran Hermano, recorrió el pasillo diciendo que era “la nueva Alfa”. Sin embargo, pese a que se adueñó de la cocina y se convirtió en una de las líderes de la convivencia, su juego no causó demasiado atractivo hacia el afuera, como sí le ocurrió al empresario.

Respecto al programa del que fueron parte, en “La noche de los ex” repasaron algunos de los mejores momentos de la última semana de Gran Hermano y, además, debatieron sobre la explosiva placa de nominados. Cabe recordar que el próximo domingo el público deberá elegir entre los siete participantes que no pudieron escapar de las sanciones y de los votos negativos del resto de sus compañeros.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS