Última hora

Municipalidad de Tartagal

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en Tartagal: dónde vacunar a tu mascota

Se difundió el cronograma de los puestos fijos que vacunarán en los diferentes barrios de Tartagal durante esta semana

Comenzó la campaña gratuita de vacunación antirrábica en Tartagal: dónde vacunar a tu mascota

Salta (Redacción Voces Críticas) La Municipalidad de Tartagal ha dado inicio a una campaña gratuita de vacunación antirrábica, destinada a perros y gatos en diversos puntos estratégicos de la ciudad, como parte de un esfuerzo conjunto de la Dirección de Bromatología, adscrita a la Secretaría de Producción.

La iniciativa veterinaria, que se extenderá durante toda la semana, tiene como objetivo principal promover la salud y bienestar de las mascotas, así como prevenir la propagación de enfermedades, focalizándose en la importancia de mantener a las mascotas actualizadas en sus vacunas.

El cronograma de la campaña gratuita de vacunación antirrábica es el siguiente:

  • Martes 16: El punto fijo estuvo ubicado en Chañares y Quebracho, en el barrio Roberto Romero, donde numerosos vecinos se acercaron para asegurar la protección de sus animales de compañía.
  • Miércoles 17: La campaña se trasladará a la Escuela Mariano A. de Echazú, en Chorote, proporcionando acceso fácil a los residentes de esa área para vacunar a sus mascotas.
  • Jueves 18: El puesto fijo estará disponible en la intersección de la Av. 9 de Julio y Venezuela, en el barrio San Juan, continuando con el compromiso de acercar la vacunación a distintas zonas de la ciudad.
  • Viernes 19: Concluyendo la semana, el último punto de vacunación estará en Los Yuchales y Arrayanes, en el barrio TGN, brindando a los dueños de mascotas la oportunidad de participar en esta importante iniciativa.

Todos los puestos fijos funcionarán en el horario de 9:30 a 11:00 horas, buscando adaptarse a la disponibilidad de los vecinos. La Municipalidad de Tartagal invita a todos los dueños responsables a aprovechar esta oportunidad, asistiendo a esta campaña con el fin de cuidar la salud de sus animales y contribuir al bienestar general de la comunidad. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS