Última hora

VARIAS OPCIONES

Desde la app de SAETA ahora se puede cargar saldo para viajar: enterate cómo

El ingreso de dinero virtual se puede hacer con distintos bancos y billeteras virtuales

Desde la app de SAETA ahora se puede cargar saldo para viajar: enterate cómo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde esta semana, los usuarios de SAETA podrán recargar saldo directamente desde la aplicación. Existen nueve bancos y billeteras virtuales desde donde se podrá ingresar el dinero a la aplicación. Una hora después de la recarga, se podrá viajar normalmente.

Desde ahora, las recargas de la aplicación de la Sociedad Anónima de Transporte Automotorse se harán más sencillas y directas. Se podrá además guardar los comprobantes, elegir los montos de recarga y escoger desde dónde obtener el dinero, todo desde SAETA APP.

Los usuarios de SAETA APP que hayan registrado su tarjeta pueden acceder al botón de recarga de saldo de Macro Click desde la misma aplicación. Luego de haber superado la fase experimental con el grupo Friends & Family, a cargo de la confección de la app, el botón de recarga fue habilitado al resto de los usuarios.



Para la recarga virtual está habilitados nueve bancos y billeteras virtuales. Los usuarios de SAETA pueden realizar recargas virtuales desde Banco Macro, Mercado Pago, Banelco, Naranja X, Carga al Toque, Telerecargas, MobyPay, Pago 24 y Ualá.

Atención: para utilizar la app en el colectivo es necesario que haya pasado al menos una hora desde que se llevó adelante la recarga virtual, mencionaron desde SAETA. Además, es importante recordar que el sistema de recarga electrónica requiere que la tarjeta tenga al menos el importe del pasaje de destino, ya que se acreditará la recarga después de abonar el pasaje. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS