Última hora

Así fue el inesperado anuncio de Luisana Lopilato y Michel Bublé sobre su “quinto bebé”: foto

Luisana y Michel decidieron agrandar la familia con una curiosa publicación a través de redes sociales

Así fue el inesperado anuncio de Luisana Lopilato y Michel Bublé sobre su “quinto bebé”: foto

Luisana Lopilato y Michel Bublé sorprendieron a todos sus seguidores y fanáticos al anunciar la llegada de un nuevo integrante a la familia. El artista y la actriz argentina, son padres de Noah, Elías, Vida y Cielo. Al parecer, agrandaría la familia con un impensado anuncio a través de las redes sociales.

Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé”, contaron felizmente a través de sus redes sociales, pero no se trataría de un bebé en sí, sino un proyecto que tiene como objetivo incursionar en el rubro de las bebidas alcohólicas.

El nuevo emprendimiento que tiene felices a la actriz argentina y al cantante canadiense fue presentado a través de las redes sociales, específicamente antes de las fiestas. También hablaron de la posibilidad de que lleguen pronto a la Argentina, país natal de Luisana Lopilato, y al que visita de vez en cuando.

Luisana y su esposo eligieron el rubro de las bebidas alcohólicas, específicamente el whisky. La actriz decidió promocionarlo a través de su cuenta oficial de Instagram, mostrándose súper emocionada. “Cena fin de año, todo iba normal hasta que apareció Farserand Thompson whisky”, escribió la esposa de Michelle Bublé.

En Canadá ya se encuentra disponible la botella de 750 ml, tiene un valor de $39 dólares, mientras que en Argentina, aún se desconoce el precio, no se encuentra disponible a la venta. Sin embargo, la actriz y modelo prometió a sus seguidores que hará lo posible por traer el producto a su país para que todos los argentinos también puedan probarlo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS