Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Taxis y remises en Salta: desde cuándo regirá el nuevo aumento tarifario

AMT pondrá a disposición de los ciudadanos un documento de consulta vinculado al aumento en las tarifas

Taxis y remises en Salta: desde cuándo regirá el nuevo aumento tarifario

SALTA (Redacción Voces Críticas) Por orden de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), los sindicatos que nuclean a los trabajadores de taxis y remises en Salta, dieron incio al proceso de análisis de los costos para determinar el nuevo valor de las tarifas.

El titular de la AMT, Marcelo Ferraris, abrió una mesa de diálogo de la cual participarán todos los gremios, sindicatos y agrupaciones que nuclean a los trabajadores de taxis y remises, para establecer la readecuación tarifaria.

Con la mesa de diálogo abierta, se prevé que el porcentaje de incremento y el nuevo valor del servicio que saldrá del consenso de los trabajadores del sector, sean oficializados después del miércoles 24 de enero.

En ese sentido, si bien hasta el momento no se estableció una fecha exacta, los sindicatos que nuclean a los trabajadores de taxis y remises en Salta estiman que las nuevas tarifas regirán desde el mes de febrero.

Cabe resaltar que el próximo miércoles 24 de enero la AMT pondrá a disposición de los ciudadanos salteños, instituciones y organizaciones afines, un documento de consulta vinculado al aumento de los taxis y remises.

Este documento estará vigente por un lapso de cinco días desde su publicación en el Boletín Oficial, y quienes deseen acceder al mismo deberán dirigirse a la sede de AMT ubicada en Santiago del Estero N° 2245, entre las 08:00 y las 14:00hs. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS