Última hora

Sorpresivo

Canal Trece despidió a una reconocida periodista de "Socios del espectáculo": los motivos

La inesperada noticia fue confirmada por los conductores del programa

Canal Trece despidió a una reconocida periodista de "Socios del espectáculo": los motivos

Canal Trece protagonizó una de las polémicas más fuertes de los últimos meses, tras confirmar que Virginia Gallardo ya no será parte de “Socios del espectáculo”, uno de los programas de chimentos más importantes de la actualidad. Luego de anunciar esta noticia, los conductores del programa explicaron las razones ocultas detrás de esta decisión.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se tomaron un momento dentro de su programa y explicaron los motivos por los que Virginia Gallardo debió despedirse de Canal 13. En un principio, los conductores aclararon que se trataba de un recambio de panel y que no hubo “un despido” sino que, simplemente, no le renovaron el contrato.



Por otro lado, uno de los conductores de “Socios del espectáculo” expresó que es normal que los paneles televisivos sufran modificaciones, sobre todo cuando inicia una nueva temporada. Debido a que a Adrián Pallares no le agradó que circule el rumor que indicaba que la correntina había sido despedida por Canal 13, dejó en claro que todos los contratos tienen un inicio y un final. Informa Voces Críticas

Para reforzar su postura, los conductores de “Socios del espectáculo” recordaron que Virginia Gallardo ingresó al programa, luego de que finalizó el contrato de una colega suya. Adrián Pallares reveló que cuando la correntina llegó a Canal 13, Luli Fernández quedó fuera del panel en los días previos, lo que le permitió ocupar ese lugar.



Otro detalle que revelaron los conductores de Canal 13 fue que Virginia Gallardo decidió irse antes del programa, debido a que tenía ganas de tomarse vacaciones. De otra forma, la ex vedette correntina habría podido culminar la temporada de “Socios del espectáculo”, tal como lo hicieron el resto de sus compañeros. 

Para finalizar, los conductores a cargo del programa de chimentos expresaron su cariño por la ex panelista de Canal Trece y dejaron en claro que hay una muy buena relación entre ambas partes y que, posiblemente, en un futuro vuelvan a encontrarse y a trabajar juntos. Además, remarcaron que su ex colega fue una compañera con mucha onda, dejando en claro que su labor fue impecable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS