Última hora

Después de fuertes rumores

Fue desvelado el amor secreto de Julieta Poggio: se trata de un mediocampista de la albiceleste

La ex Gran Hermano ha sido vinculada en los últimos días con otros personajes famosos

Fue desvelado el amor secreto de Julieta Poggio: se trata de un mediocampista de la albiceleste

Julieta Poggio, una de las participantes más destacadas en el regreso televisivo de Gran Hermano, ha sido objeto de rumores amorosos desde su participación en el reality. Poggio ha sido vinculada sentimentalmente tanto dentro como fuera de la casa, especialmente con el salteño Marcos Ginocchio.

A pesar de la insistencia de algunos periodistas que aseguran la existencia de un romance secreto entre Poggio y Ginocchio, ambos participantes han negado tales afirmaciones frente a las cámaras. Además, el nombre de Fran Stoessel ha surgido como otro posible pretendiente de Julieta Poggio, aunque estos rumores también se han quedado en el ámbito de la especulación.

Recientemente, Nancy Duré compartió en el programa Socios del Espectáculo en El Trece la noticia de un nuevo supuesto romance que involucra a Juli Poggio. Durante una fiesta privada en un boliche, Duré afirmó que la vio besándose apasionadamente con Thiago Almada, jugador de la Selección Argentina.

Según la panelista, muchos asistentes inicialmente pensaron que se trataba de un encuentro casual, pero amigos cercanos a Almada afirmaron que la relación con Julieta iba más allá de eso. Informa Voces Críticas.

Nancy Duré proporcionó detalles adicionales al señalar que este evento ocurrió hace aproximadamente tres semanas, sugiriendo así que la posible historia de amor entre Julieta Poggio y Thiago Almada está en sus primeras etapas. Estos nuevos desarrollos añaden capas a la vida amorosa de Poggio, manteniendo a los espectadores y seguidores en vilo respecto a su situación sentimental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS