Última hora

PARO GENERAL 24E

Feriantes del Parque San Martín anunciaron que adherirán al paro y luego se retractaron: qué pasará con las ferias

Los puesteros confirmaron qué pasará con la atención al público

Feriantes del Parque San Martín anunciaron que adherirán al paro y luego se retractaron: qué pasará con las ferias

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta mañana los feriantes del Parque San Martín anunciaron a través de una pizarra que participarían del paro general convocado por la CGT para este miércoles 24 de enero, sin embargo, todo cambió de un momento al otro.

En la mañana de hoy los puesteros del Parque San Martín colocaron un cartel en el cual informaban que '"la feria no abrirá sus puertas" y manifestaban lo siguiente: "estamos cansados de comer alitas de pollo, queremos comer puchero".

La pizarra a través de la cual los feriantes anunciaron su adhesión al paro general contra el DNU y la Ley Ómnibus, fue retirada cerca del mediodía e instalada nuevamente para retractarse por lo sucedido horas antes.

Tras retirar la cartelera los puesteros del Parque San Martín confirmaron que durante el día de mañana "la feria estará abierta hasta las 20:00hs" y pidieron "disculpas por el cambio" anunciado repentinamente.

Asimismo, los Feriantes del Parque San Martín detallaron que van a "respetar a aquel que se quiera adherir al paro" e indicaron que quien así lo desee "lo puede hacer personalmente sin afectar el trabajo de los otros compañeros".

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el paro general convocado por la CGT tendrá una duración de 12 horas, dado que iniciará al mediodía y culminará a la medianoche de mañana miércoles 24 de enero. 

En ese período de tiempo tanto a nivel provincial como nacional, se llevarán a cabo distintas marchas y movilizaciones a modo de protesta, que en el caso de la provincia de Buenos Aires finalizarán con un acto público en la Plaza del Congreso. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS