Última hora

NADIE LO ESPERABA

Iñaki Urdangarin ha tomado una importante decisión sobre su divorcio de Cristina

El Español de 56 años renunció a algo importante para él

Iñaki Urdangarin ha tomado una importante decisión sobre su divorcio de Cristina

A finales del año 2023, diferentes medios de comunicación comenzaron a anunciar que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristian se iban a divorciar. Ahora, tras varios meses de negociaciones, finalmente el padre de Irene ha tomado una de las decisiones más importantes para divorciarse de la hermana del rey Felipe.

Según lo informado por un medio español, el exjugador de balonmano ha renunciado a todos los privilegios que había conseguido tras varias negociaciones con la Infanta Cristina. Recordemos que el español había impuesto algunas condiciones para poner fin a su matrimonio.IÑAKI URDANGARIN

Pero de acuerdo a lo confirmado por una revista española, el ex duque de Palma ya había firmado la documentación en secreto y lo mejor es que todas sus exigencias para firmar los papeles del divorcio quedaron atrás, y ahora, no recibirá indemnización ni pensión, tras haber puesto fin a este proceso.

El novio de Ainhoa Armentia había decidido que solo él se divorciaba si recibía una pensión mensual de 50.000 euros. Además, también había pactado que no diría los secretos de la familia real en el libro que le ofrecieron escribir si le pagaban la cantidad de 2 millones de euros.IÑAKI URDANGARIN

Ahora Iñaki, según lo confirmado, no recibirá la cantidad exigida por él mismo, ya que al parecer llegó a un acuerdo económico con su exmujer para cubrir los gastos de sus hijos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS