Última hora

Paro del 24E

Comenzó el paro de colectivos en Salta: a qué hora volverá el servicio de SAETA

La UTA adhirió al paro nacional convocado por la CGT y se interrumpirá el servicio en el área metropolitana de Salta

Comenzó el paro de colectivos en Salta: a qué hora volverá el servicio de SAETA
miércoles 24 de enero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) En consonancia con la medida de fuerza nacional convocada por la CGT, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) Salta anunció la interrupción del servicio en el área metropolitana desde las 19:00 horas. El paro de colectivos, que fue anticipado por Voces Críticas, se mantendrá hasta las 00:00 horas.

El paro, que se extenderá por cinco horas, tiene previsto restablecer el servicio a partir de la medianoche en el área metropolitana de Salta. Gerónimo Requena, responsable de prensa de la UTA, confirmó la duración de la medida y destacó que la misma modalidad se replicará en el transporte de pasajeros a nivel nacional.

La adhesión de la UTA al paro nacional representa un contundente respaldo al reclamo impulsado por la CGT, evidenciando la preocupación de los trabajadores del transporte por las medidas que afectan sus condiciones laborales y el servicio a la comunidad.

El paro de colectivos se suma a las diversas manifestaciones y actividades llevadas a cabo en todo el país en el marco de la jornada de protesta del 24 de enero. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS