Última hora

MARCHA CONTRA EL GOBIERNO

|Paro del 24 E en Salta| Santiago Pedroza: “No van a alcanzar los helicópteros para sacar a Milei de Casa Rosada”

Hoy una gran concentración de gremios y trabajadores se pronunciaron en contra de las medidas del presidente

|Paro del 24 E en Salta| Santiago Pedroza: “No van a alcanzar los helicópteros para sacar a Milei de Casa Rosada”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy se llevó a cabo una importante movilización en el marco del paro del 24 E en Salta convocado por la CGT a nivel nacional. La concentración reunió a distintos sindicatos, organizaciones sociales y trabajadores. Allí, Voces Críticas dialogó con el reconocido abogado Santiago Pedroza sobre su postura frente a las cuestionadas medidas de Javier Milei en este primer paro nacional contra el nuevo gobierno.  


Pedroza sostuvo duras críticas hacia el mandatario argentino y aseguró que Milei “quiere instalar una dictadura”. El letrado manifestó que la democracia del país está en riesgo y que el gobierno ejerce un apriete a los trabajadores, en referencia a las recientes declaraciones del vocero presidencial Manuel Adorni: “dijo con cara casi gozándola que mientras más protesten, más van a ajustar”, cuestionó el letrado.  


El abogado salteño expresó a este medio que sus premoniciones con Javier Milei al frente del país no son buenas y planteó una visión fatalista en un futuro próximo. “Yo creo que cuando esto reviente no va a alcanzar la Policía ni las ambulancias para levantar los muertos y los heridos, esto va a ser tremendo”, lanzó.  


En medio del panorama desolador descripto, el abogado Santiago Pedroza soltó sin rodeos: “No van a alcanzar los helicópteros para sacar a Milei de Casa Rosada”.    


Y prosiguió: “Esto va a reventar en mil pedazos y no es porque yo quiera que pase, es porque el presidente está haciendo todo para que suceda”. “Cuando el pueblo no te elige más, si querés salir a reprimir, inevitablemente termina en muertes”, dijo Pedroza a nuestro medio en relación al protocolo anti-piquetes del Gobierno nacional y las fervientes manifestaciones que surgirán ante el descontento social. Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS