Última hora

TRAS EL ESCÁNDALO

Serenata 2024: tras la nota de Voces Críticas, la intendenta de Cafayate apuró la firma del contrato con el Chaqueño Palavecino

Luego de la publicación de nuestro medio, desde la comuna decidieron tomar cartas en el asunto y firmar el contrato

Serenata 2024: tras la nota de Voces Críticas, la intendenta de Cafayate apuró la firma del contrato con el Chaqueño Palavecino

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde la comuna de Cafayate finalmente decidieron poner manos en el asunto a la organización de la Serenata luego de que Voces Críticas exponga que el Chaqueño Palavecino no había sido contratado pese a que ya figuraba en la cartelera de la esperada fiesta en sus bodas de oro.  


Días atrás, desde la municipalidad de Cafayate se confirmó que la cartelera de artistas ya estaba oficializada. Entre la lista de presentaciones figuraba, como cada año, el esperado Chaqueño Palavecino como la figura anfitriona. Sin embargo, Voces Críticas expuso las declaraciones del artista en las que afirmaba no haber firmado ningún contrato y señalaba que “no había nada claro”, en relación al acuerdo que debe ser previamente pactado.

El escándalo cobró repercusión inmediata tras la publicación de nuestro medio exponiendo que la nueva gestión de la intendenta Rita Guevara anunció artistas y montos de valores altamente costosos de las entradas a la Serenata a Cafayate 2024, sin ni siquiera haber firmado los contratos, que se realizan obligatoriamente en este tradicional festival.  


El insólito hecho y la desmentida del Chaqueño a la intendencia fue tendencia de búsqueda nacional y alcanzó picos de lecturas en solo horas. Frente a esto y la situación poco cómoda que atravesó la comuna al verse expuesta tras la nota publicada por Voces Críticas, finalmente la intendenta Rita Guevara decidió apurar los trámites y firmó el contrato con el Chaqueño Palavecino.  


En ese marco, hoy desde la municipalidad en el afán de ordenar el desorden, difundieron un video en el que el reconocido artista confirma su presencia en las bodas de oro de la Serenata a Cafayate y agradece a la intendenta por la esperada firma del contrato, que se ralentizó hasta el último momento junto a la organización de una fiesta que tiene un valor cultural especial para Salta . Informa Voces Críticas.  

 


 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS