Última hora

MÁS DE 20 ARTISTAS

La Serenata a Cafayate tiene cartelera confirmada

Inicialmente se había difundido quiénes cerrarían cada jornada. Ahora dieron a conocer a todos los artistas que serán parte de la quincuagésima edición

La Serenata a Cafayate tiene cartelera confirmada

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se confirmaron todos los artistas que estarán en la Serenata a Cafayate durante el mes próximo. La agenda del reconocido festival tendrá este año más de veinte espectáculos, entre el 21 y el 24 de febrero.

La agenda se terminó de conformar y desde la organización afirmaron que el miércoles 21 de febrero estarán en la Bodega Encantada el acordeonista Raúl Barboza, Christian Herrera, Sarita Flores, Lucas Colque y Rufina Chachagua, entre otros. El cierre será de lujo para la primera noche de la festividad, con el recital en vivo de Abel Pintos.

Al día siguiente, el corolario lo hará Luciano Pereyra. Otros artistas de renombre confirmados en el festival son Nahuel Pennissi, Iskay Huayra, Alma Carpera, Mauricio Tiberi y Nancy Grissel. En tanto, el viernes 23 tendrá sobre el escenario a Bruno Arias, Franco Barrionuevo, Brenda Sosa, La Bruja Salguero, Lázaro Caballero y Sergio Galleguillo.

El Indio Lucio Rojas, Yamila Cafrune, Las Voces de Orán, Mariana Cayón y el Chaqueño Palavecino serán parte del sábado 24 de febrero, última noche de la Serenata a Cafayate, que en esta edición cumple 50 años.

Hay dos precios diferentes para presenciar cada velada, según la ubicación. El costo de la platea es de $25.000, mientras que el valor de ingreso a la tribuna popular es de $15.000. También existe una promoción para acceder a las cuatro noches abonando el combo a $35.000. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS