Última hora

Polémico

La pregunta sobre Javier Milei que incomodó a Emilia Mernes: video del tenso momento

La joven cantante fue consultada sobre las políticas públicas del actual presidente argentino

La pregunta sobre Javier Milei que incomodó a Emilia Mernes: video del tenso momento

Emilia Mernes es una de las artistas más escuchadas de la actualidad; es por esa razón que todo lo que hace, tanto en su vida profesional como personal, genera una gran repercusión. En esta oportunidad, en medio de una entrevista para España, fue consultada sobre su postura frente a las políticas de Javier Milei y esto respondió.

Con la intención de promocionar sus próximas fechas en España, Emilia Mernes accedió a hacer una entrevista para un medio internacional. Sin embargo, la incomodidad se apoderó de la situación luego de que la periodista le preguntara cuál es su postura frente a las políticas que quiere impulsar Javier Milei contra la cultura argentina.



Al escuchar esta consulta, Emilia Mernes lanzó una mirada desaprobatoria hacia su equipo de trabajo, mientras intentaba que no se note su incomodidad. Cuando la periodista terminó de hacer su pregunta, una de las asistentes de la cantante le comunicó que la artista no iba a hablar sobre cuestiones políticas.

Pese a que la novia de Duki ocupa un lugar de importancia dentro de la cultura de Argentina, por ser una de las voces más escuchadas del momento, dejó en claro que no está dispuesta a compartir sus opiniones políticas. En las redes sociales, muchos usuarios la acusaron de ser “una tibia”, mientras que otros salieron en su defensa.



Los fanáticos de Emilia Mernes señalaron que en Argentina es muy difícil opinar sobre estas problemáticas debido a que las personas se ponen muy agresivas si escuchan una declaración con la que no están de acuerdo. Es por eso que señalaron que su ídola estuvo muy bien al decidir no hablar sobre política. Informa Voces Críticas

Por otro lado, muchos compararon la actitud de Emilia Mernes con la de Lali Espósito y señalaron que la diva del pop argentino sí es una verdadera referente argentina, dado que “no tiene miedo” de expresar lo que piensa. Pese a la polémica que generó la novia de Duki, luego de la entrevista, prefirió no hacer más declaraciones al respecto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS