Última hora

TERRIBLE TESTIMONIO

Gravísimo: denuncian que un enfermero abusó a una paciente en el Hospital Ragone

La madre de la víctima fue quien denunció a un enfermero del lugar

Gravísimo: denuncian que un enfermero abusó a una paciente en el Hospital Ragone

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este terrible hecho habría sucedido el viernes por la mañana en el Hospital Ragone de la Ciudad de Salta. La madre de la víctima, Doña Azucena, fue quien apuntó contra un enfermero del lugar, quien la habría sedado y luego ultrajado sexualmente. 

Doña Azucena es permisionaria, se encontraba trabajando cuando una compañera le comentó que su hija estaba mal. Se acercó y la notó quebrada emocionalmente mediante llantos, nervios y en un estado dolorido, cuando le preguntó qué le sucedió fue cuando se enteró el momento trágico que habría vivido.

Agregó que su hija intentó salir a la calle a pedir ayuda pero que la portera del Hospital Ragone le dijo que no podría hacer nada. También comentó que ese lugar viene teniendo casos de maltrato psicológico por parte de las enfermeras.


El Cuerpo de Investigaciones Fiscales, en conjunto con la Policía, trabajaron en el lugar y tomaron las muestras necesarias, pero la víctima no puede retirarse del hospital de salud mental por estar judicializada, hasta que no tengan una orden no puede salir.

Dentro del calvario que la mujer está viviendo, agregó que cuenta con el apoyo de su familia, de su hijo y su nuera. Que nunca pensó que algo así podría sucederle ya que ella contaba con el nosocomio salteño para resguardar a su hija de peligros que podría sufrir afuera. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS