Última hora

Fuerte choque

Otro accidente vial: trasladaron de urgencia a un conductor salteño herido de gravedad

El hecho fue protagonizado por una camioneta y una moto

Otro accidente vial: trasladaron de urgencia a un conductor salteño herido de gravedad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo accidente vial ocurrió en la provincia de Salta, donde la problemática no se detiene y afecta al tránsito de importantes puntos. Esta vez, el siniestro vial dejó como consecuencia un conductor salteño herido de gravedad.

El hecho ocurrió anoche a la altura de Guachipas en la Ruta Nacional 68, camino a la capital salteña. Fue protagonizado por una camioneta y una moto, que por razones aún desconocidas chocaron. Como resultado, una persona sufrió graves lesiones.

Con rapidez, según informaron desde la zona, las autoridades tomaron intervención en el asunto. Al llegar al lugar y constatar las heridas severas de un conductor, activaron el código rojo y la ambulancia se dirigió custodiada por la policía hacia la zona del accidente.

Las autoridades llevaron a cabo las investigaciones pertinentes para conocer los motivos del siniestro vial. Luego de completar las tareas, despejaron gradualmente el tránsito para que los vehículos circularan sobre ese tramo de la Ruta Nacional 68.


Finalmente, el conductor salteño herido de gravedad fue trasladado de urgencia al hospital San Bernardo de la capital. Por el momento, no hubo nueva información de su estado de salud. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS