Última hora

Presunto femicidio

Joven hallada muerta en Güemes: confirman que el cuerpo no presentó signos de violencia

Esta confirmación haría perder fuerza a la hipótesis de que se trató de un femicidio

Joven hallada muerta en Güemes: confirman que el cuerpo no presentó signos de violencia

Salta (Redacción Voces Críticas) El pasado domingo, alrededor de las 18:30 horas, una joven fue hallada muerta en Güemes, más específicamente en el barrio Tabacalero. Inicialmente catalogada como víctima de femicidio, las autoridades tomaron medidas rápidas acusando a un hombre, residente en las cercanías, de estar implicado en su muerte. Sin embargo, nuevos hallazgos tras la autopsia desmienten las primeras suposiciones.

Juli Siles, de 23 años, fue encontrada sin vida en una vivienda en construcción, desencadenando una serie de acontecimientos que llevaron a la demora de un hombre, camionero de profesión y vecino de la zona en donde apareció muerta. El acusado, que fue trasladado a Ciudad de Salta para su indagación, se le acusó inicialmente de femicidio.

Sin embargo, según pudo informar Voces Críticas de manera previa, el cuerpo de la joven hallada muerta en Güemes no presentaba signos visibles de violencia, a pesar de que los primeros informes apuntaban a una posible herida de arma blanca.

La fiscalía, después de la autopsia realizada por el Servicio de Tanatología Forense del CIF, confirmó que el cuerpo de Juli Siles no mostraba lesiones externas que indicaran signos de violencia.

La causa de su fallecimiento, según los resultados de la autopsia, fue una arritmia, insuficiencia cardiorrespiratoria y muerte súbita. El fiscal penal encargado de la investigación, Gabriel González, explicó que se han solicitado estudios complementarios, como anatomopatológicos y toxicológicos, para determinar de manera fehaciente la causa exacta de su muerte. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS