Última hora

fue viral

La hermana de Thiago Medina fue tendencia en redes sociales por una foto "hot" que se viralizó: detalles

Camila tomó la decisión de publicar fotografías “jugadas” previo al nacimiento de sus sobrinas.

La hermana de Thiago Medina fue tendencia en redes sociales por una foto "hot" que se viralizó: detalles

Horas antes de que las hijas de Thiago Medina y Daniela Celis nacieran, su Tia, Camila, hermana del ex participante de Gran Hermano, tuvo la idea de tomarse fotos jugadas, las cuales se volvieron viral en cuestión de minutos a través de las diferentes plataformas de las redes sociales.

Fue precisamente la noche anterior que Laia y Aimé conociera el mundo. la hermana de Thiago decidió subir a sus historias de Instagram fotografías “hot” con la canción de María Becerra, llamada Piscina. Las imágenes causaron un gran revuelo en redes sociales, debido a que la joven eligió el momento previo al nacimiento de sus sobrinas.

Un usuario de X (ex Twitter) había posteado la captura de la fotografía Hernan de la hermana de Thiago Medina y escribió “Yo sólo entré al Instagram de la hermana de Tiago para ver si había subido algo de la sobrina". La publicación había superado los 2 millones de visualizaciones en un par de horas.

La joven Camila no sólo se mostró feliz por el nacimiento de sus dos sobrinas, sino que además expresó su divertida reacción por el gran alcance que tuvo su fotografía, los fanáticos le habían catalogado como “hot”. Para remarcar su conformidad con la imagen, la volvió a subir en sus historias.

Una cuenta fan de la hermana de Thiago realizó nuevamente la publicación y Camila la compartió en sus redes pero esta vez con una canción de La Joaqui, demostrando que está conforme con la viralización que tuvo su imagen. No esperaba que tenga tal repercusión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS