Última hora

Calendario de pagos

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de Tartagal

La Municipalidad de Tartagal, mediante la Secretaría de Hacienda, informó a partir de cuándo pueden retirar su sueldo los trabajadores del municipio

Anunciaron la fecha de pago para los empleados municipales de Tartagal

Salta (Redacción Voces Críticas) El intendente de Tartagal, Franco Hernández Berni, informó que mañana finalizará el proceso de depósito de sueldos correspondientes al mes de enero para los empleados municipales, tanto aquellos de planta permanente como los contratados.

Además, se destaca que este desembolso incluye el pago de asignaciones familiares dobles, en concordancia con las disposiciones establecidas en el estatuto del empleado municipal.

El anuncio confirma que los fondos estarán disponibles para los trabajadores municipales a partir de mañana miércoles 13 de enero.

Los empleados municipales podrán acceder a sus sueldos a través de los cajeros correspondientes, facilitando así el acceso a sus remuneraciones de manera eficiente.

La Municipalidad de Tartagal refuerza su compromiso de poder hacer llegar los sueldos en tiempo y forma, a pesar de los esfuerzos que requiere. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS