Última hora

Copa de la Liga

River Plate venció 2 a 0 a Barracas Central y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga

Con goles de Miguel Borja y Agustín Ruberto, el Millonario se aseguró los tres puntos en La Fortaleza

River Plate venció 2 a 0 a Barracas Central y consiguió su primera victoria en la Copa de la Liga
miércoles 31 de enero de 2024

River Plate logró su primer triunfo en la Copa de la Liga al vencer 2-0 a Barracas Central en un partido disputado en La Fortaleza.

El encuentro, que se había tornado complicado para los dirigidos por Martín Demichelis, vio la luz para el Millonario con un certero cabezazo de Miguel Borja a los 25 minutos del segundo tiempo. El delantero, quien ya había marcado en el empate ante Argentinos Juniors en la primera fecha, se destacó nuevamente al convertir el primer gol del partido.

El segundo grito para River Plate llegó cerca del final del encuentro, a los 36 minutos del segundo tiempo, gracias a Agustín Ruberto. El joven de 18 años, que debutó en el partido anterior y ahora jugó la segunda mitad del segundo tiempo, impresionó con un potente derechazo que aseguró la victoria para el visitante.

El plantel del equipo de Núñez, afectado por lesiones, compromisos internacionales y la ausencia de refuerzos, continúa encontrando respuestas en sus jóvenes talentos provenientes de las inferiores. Agustín Ruberto, una de las promesas surgidas en el Mundial Sub-17, debutó como goleador en tan solo su segundo partido en primera división.

Con este triunfo, River Plate suma tres valiosos puntos en la tabla de posiciones, permitiéndole recuperarse tras el empate en la primera fecha. El equipo se enfrentará a Vélez en su próximo compromiso, que se llevará a cabo en el Monumental el próximo domingo a las 19:15 horas.

En contraste, Barracas Central, que venía de empatar frente a Vélez en la jornada anterior, no pudo hacer frente a la superioridad de los dirigidos por Demichelis. En la próxima fecha, el Guapo se medirá ante Deportivo Riestra el próximo domingo a las 17 horas. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS