Última hora

TALLERES

En Yrigoyen realizaron talleres para educar a los niños sobre la prevención del dengue

Fueron impulsados por la intendente Soledad Cabrera y el Secretario de Participación Ciudadana

En Yrigoyen realizaron talleres para educar a los niños sobre la prevención del dengue
jueves 01 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) La campaña "Verano Saludable y Seguro" en Hipólito Yrigoyen continúa su marcha, marcando un significativo avance en la prevención y el cuidado de la salud y la prevención del dengue durante los meses de altas temperaturas.

La intendente Soledad Cabrera y el Secretario de Participación Ciudadana lideraron talleres informativos en el Camping La Loma el miércoles 31 de enero. Estos talleres, enfocados en educar a los niños, trabajaron la importancia del cuidado del agua, la prevención de enfermedades alimentarias y la necesidad de prevenir el dengue.

Según informaron desde el Municipio, a través de estas actividades se busca fortalecer el conocimiento y fomentar prácticas saludables para contribuir al bienestar de todos los vecinos. La participación activa de la comunidad se convierte en un pilar fundamental para enfrentar los desafíos del verano y disfrutar de la temporada con tranquilidad y estando informados.


Para el gobierno municipal, la presencia de la intendente Cabrera y el Secretario de Participación Ciudadana demuestra el compromiso con la salud pública y la educación comunitaria. 

Con la colaboración de todos los ciudadanos, la campaña aspira a crear conciencia sobre la importancia de la prevención y el cuidado personal durante la temporada. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
MÁS LEÍDAS