Última hora

La app líder

La increíble novedad de WhatsApp que te permite editar tus mensajes de audio: paso a paso los detalles

Con este nuevo cambio los usuarios podrán corregir a agregar sus mensajes de audio

La increíble novedad de WhatsApp que te permite editar tus mensajes de audio: paso a paso los detalles
jueves 01 de febrero de 2024

La empresa líder en mensajería a nivel mundial, WhatsApp, continúa implementando cambios para mantener a sus usuarios en su plataforma y evitar que migren a otras aplicaciones similares. Este nuevo cambio permitirá a los usuarios escuchar los mensajes antes de enviarlos.

Los mensajes de voz en WhatsApp son una herramienta muy utilizada por ciertos sectores de la sociedad que buscan una comunicación rápida y precisa. Sin embargo, la empresa ha anunciado una nueva funcionalidad que cambiará la experiencia con estos mensajes grabados para siempre. Esta novedad permitirá a los usuarios escuchar los audios antes de enviarlos a sus contactos, gracias a un nuevo icono de altavoz ubicado junto al botón de envío.

El propósito de esta nueva función que adiciona la aplicación verde es evitar errores en las comunicaciones, brindando a los usuarios la oportunidad de corregir puntos inconclusos o inexactitudes antes de enviar el mensaje de voz. Además, la opción de borrar los audios mientras se están grabando, deslizando el dedo hacia la izquierda, seguirá disponible para aquellos que deseen editar sus mensajes antes de enviarlos.

En otra actualización, WhatsApp ha introducido una función diseñada para proteger la privacidad de los chats, lo cual es especialmente relevante para personas que desean mantener ciertas conversaciones en secreto. Esta actualización permite a los usuarios añadir una capa adicional de seguridad a sus chats bloqueados, mediante la introducción de una contraseña específica para cada conversación, independiente de la contraseña utilizada para desbloquear el dispositivo. Informa Voces Críticas.

Para activar esta función, los usuarios pueden deslizar el chat hacia la izquierda, tocar el icono de los tres puntos y seleccionar la opción "bloquear chat", luego elegir entre "con huella dactilar" o "con Face ID". Esta característica proporciona un nivel adicional de privacidad al agrupar los chats bloqueados en una carpeta específica, lo que garantiza una mayor seguridad para las conversaciones más sensibles.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS