Última hora

Nueva información

La inesperada revelación del romance secreto de Julieta Poggio y Fran Stoessel: su clandestino amor salió a la luz

La pareja luego de su encuentro en Punta del Este han tratado de esconder su romance pero los han delatado

La inesperada revelación del romance secreto de Julieta Poggio y Fran Stoessel: su clandestino amor salió a la luz

Hace unos meses, Julieta Poggio y Fran Stoessel estuvieron vinculados sentimentalmente, aunque en ese entonces, la relación no habría llegado a consolidarse. Sin embargo, ahora que ambos se encuentran en Punta del Este, parecen haberse reencontrado y estarían viviendo un romance muy intenso, según lo comunicado por personas cercanas al hermano de Tini.

El periodista Juan Etchegoyen, compartió la novedad: “Quiero contarles algo que me confirman desde Uruguay, en algún momento hubo rumores de romance de esta pareja que se enfriaron y ahora me cuentan que están a full”. Destacó la información sobre encuentros íntimos en Punta del Este, y cómo Fran estaría presentando a Julieta Poggio en su círculo de amigos y entorno, aunque aclaró que el romance aún no se ha formalizado.

Desde el entorno del hermano de Tini, se confirma el romance entre Julieta y Fran Stoessel, según reveló Etchegoyen. Según una fuente cercana al joven, los encuentros amorosos entre Fran y Julieta habrían comenzado desde que se instalaron en José Ignacio. Aunque no se ha oficializado el noviazgo, se menciona una conexión especial entre ellos y un avance gradual en la relación.

El periodista también compartió su perspectiva sobre la situación: “Yo te dije desde el primer momento que Juli y Fran estaban en algo... en su momento salió una foto donde se los veía juntos y me cuentan que ahora ha avanzado mucho, van despacio y no quieren blanquearlo por ahora…”. Informa Voces Críticas.

Se espera que Julieta Poggio asista al ciclo de streaming iniciado por Fran esta semana, lo que ha generado expectativas sobre cómo se desenvolverá la situación entre ambos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS