Última hora

VIDEO

Christian Nodal y Cazzu padres por segunda vez, este video lo comprobaría

Los rumores de que la pareja de famosos podrían estar esperando su segundo bebé, sigue creciendo por un video que ha salido a la luz

Christian Nodal y Cazzu padres por segunda vez, este video lo comprobaría

El pasado año el cantante mexicano, Christian Nodal y su actual pareja Cazzu, se convirtieron en padres por primera vez de su pequeña hija Inti. Pero, ahora surgen nuevor rumores sobre la posible llegada de un segundo hijo con la cantante argentina.

El rumor sobre de que el artista sonorense sería padre nuevamente, surgió debido a un video filtrado de su reciente celebración de cumpleaños número 25, donde llamó la atención fue el vientre abultado de Cazzu, detalle que ha alimentado las conjeturas sobre un nuevo embarazo. 

CAZZU

Recordemos que durante su primer embarazo, la pareja del mexicano, Cazzu optó por usar ropa más holgada, una práctica que parece repetirse y avivar las sospechas, como quedó evidenciado en este video. Informa Voces Críticas

Sin embargo, este rumor ha tomado aún más fuerza tras la revelación hecha por la famosa vidente Mhoni Vidente, quien predijo que Christian Nodal sería padre de un niño en 2024. Predicción, que sumada al video, desató un debate dividido entre los seguidores de la pareja.

@cazzuglobal Christian Nodal celebrando su cumpleaños 25 junto a Cazzu, familia y amigos 🎉 #cazzu #cazzubaby #cazzufans #cazzuoficial #christiannodal #nodal #parati #Viral ♬ Tú y Tú - Los Ángeles Azules & Cazzu & Santa Fe Klan

Algunos interpretaron el abultamiento como una clara señal de embarazo, mientras que otros sugirieron que podría tratarse de cambios postparto en el cuerpo de la cantante. Aunque ni Cazzu ni Christian Nodal han confirmado oficialmente la noticia, los rumores persisten, y los seguidores están ansiosos por descubrir si la pareja está a punto de recibir a su segundo hijo.

Mientras tanto, las redes sociales continúan siendo el escenario de especulaciones y teorías sobre el posible embarazo, dejando a los fanáticos en vilo y con la expectativa de futuras revelaciones por parte de la pareja de artistas.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS