Última hora

"NO TENÍA UN PESO"

Emiliano Durand aseguró que el desafío actual es recomponer la Municipalidad que dejó Bettina Romero

El intendente capitalino apuntó nuevamente contra la gestión anterior

Emiliano Durand aseguró que el desafío actual es recomponer la Municipalidad que dejó Bettina Romero

SALTA (Redacción Voces Críticas) El intendente de la ciudad de Salta, Emiliano Durand, manifestó cuáles las situaciones que busca resolver con más urgencia y ratificó que el desafío actual es recomponer la Municipalidad que dejó la gestión de Bettina Romero.

El intendente capitalino detalló que una de sus mayores preocupaciones gira en torno a la iluminación en los barrios, el estado de calles y canales, y la contención a niños y adolescentes a través del deporte.

EMILIANO DURAND DESAFÍOS MUNICIPALIDAD

Además, en diálogo con FM Aries el intendente de la ciudad de Salta aseguró que su desafío actual es sanear la Municipalidad que les entregaron, en alusión a la gestión de Bettina Romero, dado que "no tenía un peso y tenía muchas deudas".

En ese sentido resaltó que buscan realizar la mejor gestión posible y para ello trabajan sobre las necesidades de la gente en temas que realmente resultan útiles en lugar de ponerse a hacer "disparates".

EMILIANO DURAND DESAFÍOS MUNICIPALIDAD

En cuanto a su gestión, Emiliano Durand destacó que avanzarán en la reparación de las calles dado que es un tema que le genera gran preocupación al igual que el estado de los canales, que durante la época estival produce inundaciones en los barrios periféricos.

Asimismo el intendente capitalino aseguró que próximamente llevarán a cabo la inauguración de 6.000 nuevos puntos de luz y recambiarán las luminarias para intensificar la iluminación en los barrios.

Finalmente Durand resaltó el apoyo brindado por el Gobierno provincial, y manifestó que gracias a ello iniciaron un plan de trabajo para arreglar más de cien playones deportivos en los barrios salteños. En ese sentido destacó que buscan crear un lazo con los chicos y aportar en algo, desde el lugar que les toca, para alejarlos de las adicciones. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS