Última hora

CONGRESO DE LA NACIÓN

Emiliano Estrada rechazó facultades al Estado y advirtió sobre las intenciones del gobierno en la Ley Ómnibus

Destacó la importancia de evaluar cuáles son las intenciones del Gobierno al otorgarle autoridad para intervenir entes y empresas públicas

Emiliano Estrada rechazó facultades al Estado y advirtió sobre las intenciones del gobierno en la Ley Ómnibus

Argentina (Redacción Voces Críticas) Durante el tratamiento de los artículos de la Ley Ómnibus, Emiliano Estrada, expresó su oposición a los aspectos que otorgan facultades al Estado para intervenir entes y empresas públicas; así como transformar, modificar, liquidar o eliminar fideicomisos y fondos fiduciarios. 

Estrada destacó la importancia de evaluar cuáles son las intenciones del Gobierno al otorgarle autoridad para intervenir, señalando las posturas anarco-capitalistas que, según él, busca retirar al Estado de las decisiones económicas.

 

Por otro lado, criticó la liberación del mercado, advirtiendo sobre las consecuencias negativas, sobre todo para los sectores más pequeños.

Además, el diputado salteño alertó sobre la entrega de recursos en las negociaciones de fideicomisos y enfatizó que el resultado podría perjudicar a quienes se queden sin recursos una vez que se apruebe la ley.

En el cierre de su intervención, instó al oficialismo a reducir la brecha entre las posturas oficialistas oficiales y blue, señalando la amplia diferencia en votos y llamando a la reflexión sobre la ley propuesta. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS