Última hora

TEMPORAL EN SALTA

ATENCIÓN CONDUCTORES: la RN51 se encuentra intransitable debido a las altas lluvias que dejo el temporal

La RN51 se encuentra totalmente bloqueada en el tramo que cruza La Silleta, sobre la RP24, en dirección a Colón, debido a la acumulación de agua sobre la calzada

ATENCIÓN CONDUCTORES: la RN51 se encuentra intransitable debido a las altas lluvias que dejo el temporal
martes 06 de febrero de 2024

El cierre de la Ruta Nacional 51 en el tramo que atraviesa La Silleta, sobre la Ruta Provincial 24 en dirección a Colón, se originó debido al desborde de arroyos en la zona, como consecuencia de las intensas lluvias provocadas por el temporal de anoche. Estas precipitaciones también causaron inundaciones en varias áreas de la provincia, afectando la transitabilidad de esta importante vía.

La interrupción del tráfico en la RN51 ha generado inconvenientes significativos para los conductores y ha requerido la intervención inmediata de las autoridades locales para abordar esta emergencia vial.

RUTA NACIONAL 51

Ayer por la noche, una fuerte tormenta sorprendió a los residentes de la provincia, con una precipitación intensa que provocó inundaciones y anegamientos en algunos barrios. Según el reporte de Voces Críticas, el diluvio comenzó alrededor de la medianoche del martes y persistió hasta las primeras horas de la mañana del miércoles. Durante ese periodo, se registraron hasta 22 milímetros de precipitación acumulada.

TEMPORAL EN SALTA

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla ante la llegada de un nuevo temporal a Salta, programado para la tarde y noche del martes. Se advierte sobre la posibilidad de nuevas tormentas, algunas de ellas intensas, acompañadas de fuertes lluvias, ráfagas de viento, actividad eléctrica intensa y posible caída de granizo. Sin embargo, se espera que este tramo no se vea más afectado. 

Para quienes necesiten asistencia debido a los efectos de la tormenta, se recomienda comunicarse al 105 en la ciudad de Salta o, en su defecto, al Sistema 911.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS