Última hora

Copa Argentina

River Plate continúa con su racha y le ganó a Excursionistas por Copa Argentina

Fue 3 a 0, con goles de Miguel Borja, Franco Mastantuono y Agustín Ruberto

River Plate continúa con su racha y le ganó a Excursionistas por Copa Argentina
miércoles 07 de febrero de 2024

En el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, River Plate se enfrentó a Excursionistas en el estadio Brigadier Estanislao López, en Santa Fe.

Con el debutante Agustín Sant’Anna en el campo, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscaba mantener su racha victoriosa luego de los recientes triunfos ante Barracas Central y Vélez en el torneo local.

El encuentro fue intenso desde el inicio, con Excursionistas, equipo de la Primera B Metropolitana, dispuesto a dar la sorpresa y hacer historia en el certamen. Sin embargo, a los 49 minutos del segundo tiempo, Miguel Borja rompió el empate y puso en ventaja a River Plate con un potente disparo.

La emoción continuó cuando, a los 62 minutos, Franco Armani se lució al detener un penal ejecutado por Leonel Barrios, manteniendo su arco invicto.

Pero la alegría para el Millonario no terminaba ahí: a los 67 minutos, Franco Mastantuono marcó su primer gol en la primera división y se convirtió en el goleador más joven de la historia del club, ampliando la ventaja a 2 a 0.

Para sellar la victoria, a los 92 minutos, otro juvenil de River Plate, Agustín Ruberto, anotó el tercer gol del encuentro, asegurando el pase a la siguiente fase de la Copa Argentina.

Con este resultado, el equipo de Núñez avanza en el torneo y espera conocer a su próximo rival, que saldrá del enfrentamiento entre Sarmiento de Junín y Temperley. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS