Última hora

EXTRAÑO INCIDENTE

Explotó un camión cisterna y el dueño no dejó ingresar a los bomberos

Una persona resultó herida por la explosión.

La justicia salteña investiga el incendio de un camión cisterna que explotó en Salvador Mazza
(Imagen ilustrativa)
(Imagen ilustrativa)
Por Redacción Voces Críticas
jueves 08 de febrero de 2024

Salta (Redacción Voces Críticas) La justicia de la localidad fronteriza de Salvador Mazza, investiga lo ocurrido con un camión cisterna de combustible que se incendió y explotó el pasado domingo en una finca cuando finalizaba su descarga. Debido a lo ocurrido, una persona resultó con lesiones, mientras que el chofer pudo salir ileso del incidente.

Se investiga por qué el propietario del predio donde ocurrieron los hechos con el camión cisterna para transportar 33 mil litros de combustible, no denunció el hecho y tampoco habría dejado ingresar al personal de Bomberos de la Policía de la Provincia que intentaron apagar el fuego. La fistalía salteña lleva adelante una investigación de oficio.

Bomberos Voluntarios

Recordemos que el incendio ocurrió el pasado domingo 4 de febrero, en una finca ubicada unos 55 kilómetros de la ciudad de Tartagal, donde un cuerpo de bomberos voluntarios de la localidad salteña, acudió para detener el fuego en el camión cisterna.

Se conoció además que el tanque de combustible que tiene dos compartimientos, llevaba solo uno con 7mil litros de gasolin lo que ayudó a que no ocurriera un incidente mayor, aunque la investigación judicial sigue adelante para determinar si el fuego se originó por un desperfecto en los frenos que terminó reventando las ruedas y ocasionando la explosión con posterior incendio.

Ahora solo resta saber el resultado de las averiguaciones de oficio que lleva adelante el fiscal Armando Cazón para determinar las causales de la explosión del cisterna con combustible en la frontera Argentina. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS