Última hora

AGUAS BLANCAS

Siguen sin identificar al salteño que murió en la RN50 en circunstancias dudosas

El hecho sucedió durante la madrugada del miércoles y aún se desconoce el paradero del desconocido

Siguen sin identificar al salteño que murió en la RN50 en circunstancias dudosas

Salta (Redacción Voces Críticas) Un salteño que murió al costado de la Ruta Nacional 50, sigue sin ser identificado por las autoridades. El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la madrugada de este miércoles, donde la víctima fue embestida por un conductor que se dirigía desde Salta Capital hacia Aguas Blancas.

Las autoridades buscan dar con el perfil del salteño que murio al costado de la ruta. El mismo fue encontrado sobre el asfaltado y lleva tatuajes distintivos en su cuerpo, incluyendo nombres y apodos como "CAMILA", "MILY", "PATRY", y un tatuaje del Gauchito Gil ubicado en el omóplato. Se estima por otra parte que tiene entre 35 y 40 años, mide aproximadamente 1.67 cm y pesa entre 60 y 65 kg.

Aguas Blancas

Por su parte la fiscalía solicita la plena colaboración de la comunidad para localizar a familiares o personas que puedan brindar información sobre el fallecido. Cualquier información que resulte importante para avanzar en la causa puede y debe ser proporcionada a la Comisaría de Aguas Blancas o a la sede fiscal.

No obstante, la pesquisa sigue su curso, pues a unos 30 metros del cuerpo, los uniformados encontraron dos mochilas que ahora son analizadas como posibles pistas. Además también se realizó una inspección al vehículo y no encontraron nada que pudiera estar vinculado con el impacto o con el desconocido.

comisaria de aguas blancas

Como bien informó Voces Críticas con anterioridad, el hecho se dio a conocer tras el llamado de alerta por parte de Gendarmería Nacional, efectivos de la Comisaría N° 5 de Aguas Blancas se desplazaron hacia el lugar donde se encontraba el salteño desconocido, quien aparentemente habría sido atropellado y abandonado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS