Última hora

Desconcertante

La preocupante obsesión de la China Suárez: imitó a Wanda Nara y las redes no se lo perdonaron

Una vez más, la joven actriz y la mediática fueron protagonistas de una fuerte polémica

La preocupante obsesión de la China Suárez: imitó a Wanda Nara y las redes no se lo perdonaron

La guerra entre Wanda Nara y la China Suárez, que inició luego de que la actriz intercambiara picantes mensajes con Mauro Icardi, parece no tener final. Luego de que se acusaran entre sí de copiar el estilo de la otra, surgió un nuevo enfrentamiento en el que también aparecieron las hijas de ambas.

En las últimas horas, la China Suárez mostró el minuto a minuto del cumpleaños de Magnolia, una de las hijas que tuvo junto a Benjamín Vicuña. Además de revelar detalles exclusivos sobre la organización del evento, la reconocida actriz mostró que el diseño de la torta de su pequeña era el mismo que el que eligió Wanda Nara para celebrar el cumpleaños de Francesca Icardi.



Debido a que la hija de Wanda Nara cumplió años en enero y la pequeña Magnolia en febrero, los fanáticos de la conductora señalaron que la China Suárez no para de copiar las ideas de la mediática. En cuanto a los seguidores de la ex “Casi Ángeles”, señalaron que todo fue una simple coincidencia a la que no había que darle importancia.

Respecto a “la torta de la discordia”, se trató de un diseño de Damián Basile, uno de los pasteleros más reconocidos de Argentina, que además participó en Bake Off -uno de los grandes éxitos de Telefe-. La única diferencia de estos pasteles estuvo en los nombres: mientras que el de Wanda Nara decía “Francesca” en letras negras, el otro tenía un pequeño cartel que decía “Magnolia” en letras rosas.



Lo más llamativo de esta situación fue que la China Suárez optó por uno de los personajes más discretos de Hello Kitty, Kuromi, lo que abrió dos posibilidades: o es una gran fanática de este dibujo animado o realmente está muy pendiente de la vida que llevan Wanda Nara, Mauro Icardi y el resto de la familia. Informa Voces Críticas

No es la primera vez que la China Suárez es acusada de no tener personalidad; de hecho, hace unas semanas atrás la actriz tuvo que demostrar públicamente que su obsesión por Hello Kitty viene desde hace mucho tiempo y que en ningún momento quiso imitar a Wanda Nara, quien también había compartido algunas postales luciendo una bata de este popular e histórico personaje oriental.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS