Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

Tiempo en Salta: alerta amarilla por tormentas en distintas localidades de la provincia

El alerta fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en Salta: alerta amarilla por tormentas en distintas localidades de la provincia
viernes 09 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) Junto a los datos del tiempo en Salta, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas que afectarán distintas localidades de la provincia.

Según el pronóstico del tiempo, si bien en la tarde de hoy la temperatura en la ciudad de Salta alcanzará los 29°, hay entre un 70% y un 100% de probabilidad de tormentas fuertes que se extenderán hasta la noche.

ALERTA AMARILLA TORMENTAS SALTA

En ese contexto el SMN emitió una alerta amarilla por tormentas aisladas que podrían estar acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo, actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.

El alerta meteorológico emitido junto al informe del tiempo en Salta rige para las siguientes localidades: Capital; Guachipas; Cerrillos; La Viña; Zona baja de La Caldera, Chicoana y Rosario de Lerma; y la zona montañosa de Cafayate.

ALERTA AMARILLA TORMENTAS SALTA

Para la jornada de hoy se prevén valores de precipitación acumulada de entre 20 y 40 milímetros, sin embargo, se debe tener en cuenta que los mismos pueden elevarse en algunas zonas puntuales. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS