Última hora

Escándalo

La violenta frase que lanzó Dillom contra el gobierno de Javier Milei: "A Caputo en la plaza lo tienen que..."

El exitoso rapero se presentó en Córdoba y mostró su descontento frente a las medidas económicas del ministro

La violenta frase que lanzó Dillom contra el gobierno de Javier Milei: "A Caputo en la plaza lo tienen que..."

Dillom, uno de los artistas de trap más reconocidos del último tiempo, participó en el Cosquín Rock y lanzó una polémica frase en contra del actual ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo. En uno de sus habituales covers, el joven intérprete decidió cambiar la letra de “Sr Cobranza” y dejar a la vista su feroz descontento ante las últimas medidas económicas del gobierno a cargo de Javier Milei.

Al igual que Lali Espósito, Dillom decidió utilizar su presentación en el Cosquín Rock -uno de los festivales de música más populares de Argentina- y lanzar una escandalosa frase en contra de Toto Caputo. El joven artista hizo un cover de “Sr. Cobranza”, el exitoso hit de La Bersuit, y realizó una llamativa modificación en la letra.



En su interpretación, Dillom cantó “A Caputo en la plaza lo tienen que matar”, generando la sorpresa de todos los presentes. Pese a que sus miles de fanáticos celebraron el posicionamiento político de su ídolo, las redes sociales se colmaron de fuertes críticas en contra del rapero del momento, quien es conocido por su notoria rebeldía.

Aunque es muy común que Dillom hable sobre diversas problemáticas sociales, muchos usuarios de las redes sociales consideraron que el mensaje contra Luis Caputo fue un gran exabrupto, debido a que no ayuda a reducir la violencia que se instaló hace tiempo en los debates políticos. De todas maneras, el intérprete argentino no se mostró arrepentido por su inesperada actitud. Informa Voces Críticas



De hecho, no es la primera vez que Dillom se pronuncia en contra de las propuestas de los gobernantes a cargo del destino del país. Durante su presentación en el Primavera Sound del año pasado decidió hacer un cover de “Nos siguen pegando abajo” -uno de los temas más importantes del repertorio de Charly García-, lo que se tomó como una respuesta política ante la delicada situación de Argentina.

A su vez, los fanáticos de Dillom consideraron que su decisión de hacer “Sr. Cobranza” fue una respuesta a la crisis política que se vive actualmente, teniendo en cuenta que una de sus frases más icónicas hace referencia a los constantes enfrentamientos de la policía -comandada por el Gobierno nacional- y los manifestantes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS