Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

La Municipalidad oficializó el estacionamiento gratuito en Salta: estas son las calles habilitadas

Esta medida beneficiará especialmente a frentistas y comerciantes

La Municipalidad oficializó el estacionamiento gratuito en Salta: estas son las calles habilitadas
martes 13 de febrero de 2024

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de una publicación en el Boletín Oficial, la Municipalidad de Salta oficializó el estacionamiento gratuito, también como conocido como "puntos verdes", en distintas calles de la ciudad.

La implementación del estacionamiento libre y gratuito fue comunicada mediante la Resolución N° 0011 publicada por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, a cargo de Matías Assennato, en el Boletín Oficial del pasado viernes.

ESTACIONAMIENTO GRATUITO EN SALTA

Además, la Municipalidad de Salta oficializó el estacionamiento pago durante la noche, medida que resulta esencial para poner fin a la presencia de los cobradores ilegales, más conocidos como trapitos, quienes sueles generar situaciones de caos con los vecinos y automovilistas.

Por otro lado, cabe resaltar que el estacionamiento gratuito facilitará la movilidad de los conductores salteños, dado que las cuadras verdes ayudarán a disminuir el estacionamiento en lugares prohibidos.

ESTACIONAMIENTO GRATUITO EN SALTA

En ese sentido, se debe tener en cuenta que la normativa indica que quedará abierta la posibilidad de revisión según la evolución de este sistema que se pondrá en marcha a partir de ahora en distintas calles de la ciudad

Las cuadras en las que regirá el estacionamiento gratuito, son:

ESTACIONAMIENTO GRATUITO EN SALTA

Mientras que el estacionamiento pago nocturno también permitirá la incorporación de nuevos permisionarios, quienes serán designados para cubrir los turnos establecidos en las calles que serán habilitadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS