Última hora

TENÍA 57 AÑOS

Tragedia en Carnaval: un salteño murió en una carpa bailable

Ocurrió durante la madrugada del lunes feriado

Tragedia en Carnaval: un salteño murió en una carpa bailable
Carpa bailable
Carpa bailable

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un sorprendente y trágico hecho ocurrió este lunes en la localidad de Rosario de Lerma, a 37 kilómetros de la Ciudad de Salta, cuando un salteño falleció en medio de los festejos de Carnaval.

El lamentable hecho ocurrió cuando los presentes en la Carpa del "Mono Yonar", se percataron que había una persona inconsciente sentada en plena fiesta. La víctima tenía 57 años de edad y habría fallecido de "muerte súbita".

Carpa bailable de Rosario de Lerna

Todo ocurrió cuando un grupo de personas que aprovechaba el feriado de Carnaval para disfrutar de la carpa bailable de dicha localidad salteña, vivió una pesadilla al darse cuenta que un hombre se encontraba inconsciente sentado en el lugar.

Al ver que la persona no respondía, los presentes dieron aviso a la policía y confirmaron que efectivamente el salteño no reaccionaba y debieron solicitaron inmediatamente una ambulancia que terminó trasladandoló al hospital local.

Lamentablemente horas después se conoció que el hombre que no fue identificado, había llegado al nosocomio sin signos vitales y la causa podría ser "muerte súbita" aunque se aguardan los resultados de la investigación de los peritos. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS