Última hora

Desconcertante

La explosiva reacción de Marcos Ginocchio tras enterarse de la confesión de Julieta Poggio: no pudo aguantarlo más

Se presume que al salteño no le hizo ninguna gracia que la modelo hiciera pública su relación pasada

La explosiva reacción de Marcos Ginocchio tras enterarse de la confesión de Julieta Poggio: no pudo aguantarlo más

La innegable química entre Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, palpable desde Gran Hermano, se confirmó como una realidad irrefutable. La modelo decidió romper su silencio y admitió públicamente su apasionada relación con el salteño, reconociendo que vivieron un romance intenso y prolongado entre sábanas.

Después de meses de especulaciones y rumores, incluyendo afirmaciones de Yanina Latorre sobre encuentros secretos en un departamento en Palermo, Julieta finalmente aclaró el vínculo que compartió con Marcos. En una entrevista con LAM, optó por la sinceridad, afirmando que, por respeto a él y a su historia juntos, prefería no entrar en detalles.

Julieta Poggio - Marcos Ginocchio

El impacto de esta revelación sigue resonando en el público, que anhela conocer más sobre la duración y los detalles de este apasionado romance. Sin embargo, la reacción de Marcos ante la decisión de Julieta de hacer pública la relación es evidente.

En Instagram, Juan Etchegoyen compartió la inquietud de un seguidor sobre si Marcos estaba molesto por las declaraciones de Poggio, a lo que el periodista confirmó: "Me dijeron que sí". Informa Voces Críticas.

Julieta Poggio - Marcos Ginocchio

El drama que rodea a esta historia de amor secreta continúa siendo motivo de especulación y atención. La audiencia está ávida por más información sobre cómo comenzó esta historia, cuánto tiempo duró y dónde se reunían para mantener su romance oculto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS