Última hora

ASÍ CELEBRARON

David Beckham y Victoria Beckham presumen su amor en el Día de San Valentín

La famosa pareja celebró su amor compartiendo tiernas fotografías y románticos mensajes.

David Beckham y Victoria Beckham presumen su amor en el Día de San Valentín

Este 14 de febrero, el Día de San Valentín, las redes sociales se llenaron de amor y mensajes tiernos, y entre las celebridades que compartieron su cariño se encuentran David Beckham y Victoria Beckham, una pareja icónica que ha perdurado a lo largo de los años con su historia de amor.

La famosa pareja se conoció en el año 1997 y desde entonces han construido una relación sólida, que se consolidó en 1999, cuando contrajeron matrimonio. A lo largo de los años, han formado una hermosa familia con cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por David Beckham (@davidbeckham)

En esta ocasión tan especial, el exfutbolista británico compartió en Instagram un tierno mensaje para su guapa esposa: “Feliz San Valentín para una esposa grandiosa, madre y mejor amiga. Te amo’, dulce mensaje que acompañó de una fotografía donde se les ve dándose un romántico beso con el atardecer y el mar de fondo.

Por su parte, la diseñadora de modas también expresó su amor por David con un dulce mensaje y una foto de él luciendo un estilo más campestre. “Feliz San Valentín, vaquero. Te amo mucho”, escribió la diseñadora de moda y exintegrante de las Spice Girls, destacando el amor y la complicidad que comparten.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Además de dedicarse amor entre ellos, el matrimonio extendió sus buenos deseos a sus cuatro hijos, mostrando así la importancia de la familia en su vida y en su relación. Esta muestra de amor y complicidad refleja la solidez y el cariño que ha perdurado a lo largo de los años en la relación de esta emblemática pareja.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS