Última hora

LE URGÍA SER PAPÁ

El video que comprueba que Christian Nodal sí quería un hijo con Belinda

Sale a la luz la evidencia de que el músico mexicano ansiaba un hijo con Belinda.

El video que comprueba que Christian Nodal sí quería un hijo con Belinda

A pesar de que han pasado dos años desde el fin de su relación, Christian Nodal y Belinda continúan generando titulares y especulaciones. La reciente canción de la cantante mexicana, “Cactus”, ha revivido el interés en su relación con el cantante mexicano, y un video relacionado ha avivado aún más las especulaciones sobre sus planes de formar una familia juntos.

Durante más de tres años, la cantante hispanomexicana y el intérprete de “No te contaron mal”, “Adiós amor”, “Ya no somos ni seremos” fueron una de las parejas más populares del mundo del entretenimiento. Su romance fue tan intenso que incluyó planes de matrimonio y familia. Sin embargo, tras su polémica ruptura en el año 2022, cancelaron su compromiso, dejando en el aire las razones detrás de su separación.

CHISTRIAN Y BELINDA

En medio de rumores sobre un supuesto embarazo o aborto, un video viral en TikTok ha surgido como evidencia de que Christian deseaba tener un hijo con Belinda. En el video, el músico expresa su deseo de ser padre, mientras que Belinda le insta a formalizar su compromiso con un anillo y un matrimonio antes de considerar la paternidad.

Aunque Christian Nodal cumplió su sueño de ser padre el pasado año con su actual pareja, Cazzu, Belinda y él han dejado atrás su relación anterior. La llegada de Inti, la hija del artista con Cazzu, marcó un nuevo capítulo en su vida amorosa, mientras que Belinda sigue adelante con su carrera y proyectos personales.

@raymaciasoficial Christian Nodal quiere hijos con Belinda. #RayNews #foryou #fyp #Belinda #ChristianNodal #Nodal ♬ sonido original - Ray Macías

A pesar de las especulaciones y los rumores en las redes sociales, tanto Nodal como Belinda han demostrado que están enfocados en sus respectivos caminos, dejando atrás los planes y deseos del pasado. La relación entre ambos parece haber quedado en el pasado, mientras que cada uno continúa avanzando en su vida personal y profesional.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS