Última hora

Escándalo en Cafayate

Gestión selectiva: a dos meses de asumir, Rita Guevara ordenó enripiar la cuadra de su casa mientras cafayateños esperan acciones

Mientras la Costanera se cae a pedazos, la intendenta no tuvo problema en utilizar fondos públicos para mejorar las calles de su barrio

Gestión selectiva: a dos meses de asumir, Rita Guevara ordenó enripiar la cuadra de su casa mientras cafayateños esperan acciones

Salta (Redacción Voces Críticas) La intendenta de Cafayate, Rita Guevara, ha generado controversia al decidir enripiar la calle frente a su residencia, ubicada en el pasaje Carmen de Frías y Lerma, utilizando recursos públicos. Esta acción ha despertado dudas sobre el uso de los fondos municipales por parte de la jefa comunal.

Las imágenes obtenidas por Voces Críticas muestran claramente maquinaria y personal municipal trabajando en el enripiado de la calle cercana a la casa de la intendenta. Esta decisión (y este descaro) ha despertado indignación, que considera que la jefa comunal está utilizando su posición para beneficiar a su propio barrio.

El uso de recursos públicos para fines personales por parte de Rita Guevara ha generado un importante rechazo, debido a la falta de transparencia y equidad en la gestión municipal.

Cabe destacar que el municipio de Cafayate ha sido recientemente criticado por la falta de mantenimiento de los sectores públicos, que les corresponden a todos los vecinos. Sin embargo, eso no parece ser una prioridad al lado de mejorar la infraestructura del barrio de la intendenta.

Hasta el momento, la intendenta Rita Guevara no ha emitido declaración alguna respecto a esta polémica. Por lo pronto, parece ser tarea de los vecinos el tener que exigir un trato más justo a la hora de repartir los fondos municipales. Informa Voces Críticas.

Las fotos:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS