Última hora

PRIMERA NACIONAL

Gimnasia y Tiro vs Atlético Rafaela: confirmaron la terna arbitral para el encuentro del próximo domingo

El encuentro se disputará en el estadio Gigante del Norte a partir de las 17:00hs

Gimnasia y Tiro vs Atlético Rafaela: confirmaron la terna arbitral para el encuentro del próximo domingo
jueves 15 de febrero de 2024

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las asignaciones arbitrales para la tercera fecha de la Primera Nacional, jornada en la que Gimnasia y Tiro recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Gigante del Norte.

El encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Albo y la Crema, el cual corresponde a la Zona B del Torneo de la Primera Nacional y se disputará el próximo domingo a partir de las 17:00hs, será el árbitro rosarino Maximiliano Macheroni.

El juez principal estará acompañado por Hernán Vallejos y Laureano Leiva como principales y asistentes. La terna arbitral se completa con Guillermo González, quien se desempeñará como cuarto árbitro.

El árbitro principal, Maximiliano Macheroni, dirigió a Gimnasia y Tiro en diez ocasiones, en las cuales el conjunto dirigido por Rubén Forestello obtuvo cinco victorias, cuatro empates y solo una derrota.

Por otro lado, se debe tener en cuenta que el juez rosarino hará su debut dirigiendo a Atlético Rafaela, dado que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de dirigir al conjunto rafaelino. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS