Última hora

Insólito

El excéntrico regalo de San Valentín que Javier Milei compró en Europa para Fátima Flórez: "Dolarizada"

El presidente argentino sorprendió a la imitadora con un llamativo obsequio por el Día de los Enamorados

El excéntrico regalo de San Valentín que Javier Milei compró en Europa para Fátima Flórez: "Dolarizada"

Javier Milei regresó de su viaje por Europa justo a tiempo para celebrar su primer San Valentín junto a Fátima Flórez. Debido a la importancia de la fecha, el mandatario argentino le hizo un regalo muy especial que, horas más tarde, la humorista presumió en redes sociales. Según trascendió, se trata de un producto muy difícil de conseguir en Argentina y fuera del alcance de algunos bolsillos.

Pese a los fuertes conflictos que Javier Milei enfrenta en el ámbito laboral, todo indica que en el aspecto personal se encuentra mejor que nunca. El presidente argentino regresó al país para el Día de San Valentín y sorprendió a Fátima Flórez con un llamativo obsequio: una bata estampada con un billete de 100 dólares, que la humorista mostró en sus redes sociales. Informa Voces Críticas



Luego de compartir este detalle, Javier Milei reposteó la historia de Instagram de Fátima Flórez y escribió: “dolarizada”, en un intento por ironizar con una de sus propuestas políticas más importantes, la de dolarizar la economía argentina. En cuanto al precio de este insólito regalo, se reveló que tiene un costo de 27 dólares, mucho más accesible que el obsequio que el libertario le hizo para su cumpleaños.

Es preciso recordar que, en el cumpleaños de Fátima Flórez, Javier Milei la sorprendió con una cartera de la marca Gucci, que actualmente cuesta alrededor de 2250 dólares. En esta ocasión, el actual presidente gastó mucho menos dinero, aunque de igual forma logró cautivar a la humorista argentina.



Un detalle interesante sobre esta cómoda bata de poliéster es que es un producto que no se comercializa en el país, por lo que todo indica que Javier Milei la compró durante su viaje por Europa, del que Fátima Flórez no pudo participar porque debía cumplir con su agenda laboral, que incluye funciones diarias en Mar del Plata, donde está presentando su obra de teatro titulada “100% Fátima”.

En cuanto a la actual situación de la pareja, aunque Javier Milei y la imitadora se encuentran en un gran momento, han decidido no hacer grandes modificaciones en su vida. Pese a que se especuló con la posibilidad de que se muden juntos, se confirmó que luego de cumplir con la temporada en la ciudad balnearia, Fátima Flórez va a retornar a su departamento de Palermo, mientras su novio se encuentra instalado en Olivos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS