Última hora

RUTA PROVINCIAL N° 5

Pichanal: descartaron un cargamento ilegal de cubiertas en la ruta y fueron descubiertos por la policía

El hecho ocurrió en la mañana de ayer y se encontraron alrededor de treinta neumáticos

Pichanal: descartaron un cargamento ilegal de cubiertas en la ruta y fueron descubiertos por la policía

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de ayer ciudadanos que circulaban por la zona alertaron a la policía sobre una camioneta que detuvo la marcha en inmediaciones a la Ruta Provincial N°5, donde arrojaron un cargamento ilegal de cubiertas a la altura del paso nivel.

El hecho ocurrió poco después de las 06:00 de la mañana, y según el relato de los testigos, minutos más tarde arribaron al lugar dos personas a bordo de una motocicleta cilindrada, tomaron el cargamento de neumáticos y se marcharon en dirección al sur.

CARGAMENTO ILEGAL DE CUBIERTAS PICHANAL

Tras recibir el llamado de alerta efectivos policiales de Pichanal rondaron las inmediaciones del lugar, donde lograron interceptar a los dos sujetos que circulaban con el cargamento a bordo de la motocicleta.

Al ser consultados por los paquetes aseguraron no tener documentación que avale la procedencia de los mismos, por lo que los efectivos llevaron a cabo la inspección de rutina donde lograron constatar que efectivamente se trataba de un cargamento ilegal de cubiertas.

En el hecho tomó intervención la Justicia Federal, por lo cual los hombres, de 29 y 35 años de edad, recibieron una infracción por infringir el Código Aduanero, mientras que los 30 neumáticos que eran trasladados de forma ilegal fueron secuestrados. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS